Best Recipes Ever Just another WordPress site

diciembre 31, 2007

Se les llena la boca con la palabra ladrones

Filed under: Acción & Reacción,Personal — admin @ 2:36 pm

Carlos Castro con un par de narices denuncia y decide no callar en su blog no es más que la punta del iceberg: este canon no es justo y la sensación que tenemos muchos es que nos están robando … Es un placer leer posts como este. Me consta que no es el único político ni mucho menos que está en contra de esta barbaridad pero me ha vuelto a demostrar que es fiel a sus principios y que no va a parar de arremeter contra lo injusto siempre que sea necesario. Muchas gracias Carlos. PD: Y estoy completamente de acuerdo con Carlos y con la sensación que tiene con el Partido Pirata. Nunca me ha gustado el nombre pero la verdad es que no tengo ninguna química con ellos. Coincido en algunos intereses pero esta claro que no vemos las cosas del mismo modo y esto nos separa mucho más que nos une ;-(]]>

1 comentario »

  1. Nunca -a no ser que cambien sustancialmente las cosas- dejaré de decir que lo del Partido Pirata es un gran error. Y no sólo por lo de «Pirata» (eso es más… debatible) sino, sobre todo, por lo de «Partido», precisamente en un momento en que los partidos son claros enemigos de la ciudadanía en red… y ahora ya de la ciudadanía a secas, como el 20 de diciembre quedó claro. Ya sé que esto a Carlos no le va a gustar y lo siento mucho (por Carlos, sólo por Carlos y, quizá, a la espera de pruebas, dos o tres más, no más), pero es la percepción general en la calle y Carlos y los presuntos dos o tres más no son suficientes para desactivarla.
    Error añadido, por parte de los «piratas», es haber querido darle a Carlos una vuelta de rosca con cargo a su honradez intelectual. Es un síndrome de partido novato: esperar que los demás lo jaleen. Tienen que madurar pero, así y todo, veo muy, muy lejos que lo de un Partido Pirata pueda llegar a ser eficaz. Creo que hoy nuestra trinchera está, precisamente, a años luz de la actividad de partido.
    Coo digo siempre (más o menos): me caen muy bien y muy próximos pero… no es eso, no es eso.

    Comentario by Javier Cuchí — diciembre 31, 2007 @ 3:11 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress