y aunque tenía casi decidido pasar de twitter le seguiré echando un vistazo para ver que se trae entre manos fuckowski. Hay pocos bloggers que tengan una pluma más afinada y condenadamente inteligente que el y sino solo hay que pasarse por el despacho 101 para comprobarlo.
]]>septiembre 24, 2007
4 Comments »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL
Curiosa técnica hacerle la pelota a tu enemigo para que cese su asedio. Creo que es la forma más clara que existe de reconocer su superioridad.
Comentario by V. — septiembre 24, 2007 @ 1:09 am
Cada uno cree lo que quiere compañero. No voy a renunciar a leerle incluso cuando me toca recibir un puyazo. Es de enanos (mentales) no reconocerlo o hacerlo en la intimidad. A mis verdaderos enemigos, según ellos claro, le he ignorado sistemáticamente por que sabía que era lo que más les irritaba.
Comentario by juantomas — septiembre 24, 2007 @ 1:25 am
V.: ese argumento es falaz. Reconocer la grandeza de alguien nunca menoscaba la que uno pueda tener. Con frecuencia es lo contrario.
Comentario by Ismael Olea — septiembre 24, 2007 @ 10:08 am
Juan Tomás, para redondear tal demostración de grandeza y admiración, ponlo en tu blogroll y así le das unas visitillas que, de cara a ganar algo de dinerillo con la publicidad, siempre esta muy bien.
Olea, todo depende de quién reconozca la grandeza 🙂
Comentario by V. — septiembre 24, 2007 @ 10:16 pm