Best Recipes Ever Just another WordPress site

agosto 16, 2007

GNOME cumple 10 a

Filed under: Eventos,Personal — admin @ 12:29 pm

3 Comments »

  1. Pues el padre de la criatura es el que puede acabar matándola… mucho cuidado con las tecnologías «Made in Microsoft» (mono/.net, Moonlight/Silverligt, MSOOXML) que con la impagable ayuda de Miguel, los chicos de están insertándonos poco a poco y a la chita callando en GNome y que pueden «contaminar» las distros de Gnu/Linux hasta que Microsoft cuente con un «Casus Belli» para demandar a quien se le antoje…

    Comentario by SubSónica — septiembre 11, 2007 @ 10:35 am

  2. Pues el padre de la criatura es el que puede acabar matándola… mucho cuidado con las tecnologías «Made in Microsoft» (mono/.net, Moonlight/Silverligt, MSOOXML, cerradas, propietarias y plagadas de patentes y otras restricciones) que con la impagable ayuda de Miguel, los chicos del monopolio están insertándonos poco a poco y «a la chita callando» en GNome, con la poco disimulada intención de minar las libertades que la GPL intenta garantizar en Gnu/Linux y en todos los porgramas libres. Tecnologías que pueden «contaminar» las distros de Gnu/Linux hasta que Microsoft cuente con un «Casus Belli» para demandar a quien se le antoje… desde que Novell compró Ximian, la empresa de Miguel de Icaza, éste no ha parado de flirtear con las tecnologías cuasipropietarias. El asunto de la «proprietarización» de Gnu/Linux de agrava con el extremadamente sospechoso acuerdo de Novell con Microsoft…
    Felicidades y agradecimiento a Miguel por haber impulsado Gnome, si, pero mucho cuidado con sus últimas «aportaciones» porque pueden meter en un buen jardín a un buen número de distros y aplicaciones que pueden acabar dependiendo de tecnologías patentadas por Redmond en donde nunca han sido amigos de nada que huela a libertad para el software o que lleve la GPL. Si tengo que elegir quedarme con Gnome o con la GPL, está muy claro qué es más importante y ha aportado e impulsado más el desarrollo del software libre y de Gnu/Linux.

    Comentario by SubSónica — septiembre 11, 2007 @ 10:50 am

  3. Miguel sabe lo que hace y no hay nada más lejos de su intención y/o su interés que promocionar el software libre y en esto no hay ninguna duda.
    Con el tema del OOXML hay demasiados fud interesados.

    Comentario by juantomas — septiembre 11, 2007 @ 11:17 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress