Best Recipes Ever Just another WordPress site

marzo 14, 2006

ESPECIAL II CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE EN UP TV

Filed under: Eventos,Personal — admin @ 3:00 pm

II Conferencia Internacional de Software libre, que acaba de tener lugar en Málaga y que ha reunido a destacados líderes y personalidades internacionales del movimiento del software libre. El miércoles 15 de marzo, el programa Tecnópolis cuenta con el filósofo Javier Bustamente, de la Universidad Comlutense de Madrid que hablará de ética y tecnología. Tambien se emite una entrevista con Juan Reig, Presidente de la Conferencia Internacional de Software libre y completarán el programa las reflexiones del Francis Pisani, periodista y escritor, blogger de Le Monde y columnista del Ciberpaís y del diario Reforma de México, que hablará de emergencia de las redes sociales en la Red, que él destaca desde su observatorio en California, EE.UU., como periodista y como docente de Universidad de California-Berkeley, Stanford University y la Universidad IberoAmericans (Mexico). Este programa de Tecnópolis se difunde el miércoles 15 de marzo, de 13.30 a 14.30 h y de 21.30 a 22.30 h, por UP TV. La televisión de la Universidad Politécnica de Valencia se emite en abierto en el área metropolitana de Valencia por el canal 45 UHF, para toda España por el canal 989 de Ono y, en Internet, a través de la web de la UPV. En enlace del programa es: http://www.upv.es/noticias/noti1584c.html]]>

No hay comentarios »

  1. Acabo de leer la noticia de la alianza estratégica FON-Jazztel, Expansión a través de «Asociacion de Internautas». Primeramente enhorabuena.
    Comentarte que ya ayer me llamaron dos comerciales de sendas compañias ,que no eran Jazztel, y las dos me permitian enganchar FON.
    Primero llamó Wanadoo para ADSL2+ y yo les pregunte por FON, lo consultaron y respondieron que sin problema. Y despues me llamaron de ONO a los que ya se lo había preguntado hace unas semanas y me habían dicho que no. Pués me llamó la comercial para decirme que desde ese momento si lo perimitian.
    Yo me pregunto. ¿Cómo se enteró la competencia? ¿Hicisteis rueda de prensa? Las llamadas fueron con una diferencia de 15 minutos a partir de las 17’00.
    Saludos

    Comentario by Yorus — marzo 15, 2006 @ 2:19 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress