Best Recipes Ever Just another WordPress site

febrero 13, 2006

De un cliente que ya no compra m

Filed under: Opinion,Personal — admin @ 4:46 am

claridad meridiana a este músico que le acusa de acabar con la música. Estoy 100% de acuerdo contigo Enrique.]]>

No hay comentarios »

  1. «Si no quieres que tu música se copie, no la produzcas, o guárdala en una caja fuerte y no se la dejes ver a nadie»
    justamente es lo que hago , solo que la tengo en mi cabeza , las cajas fuertes son solo eso fuertes nada mas, es una pena pero despues de muchos años dandole al caño ( muchos años pero muchos muchos ) y ver todo lo que ocurre en el mundo de la musica … pues sinceramente me parece que los que «escuchan» son un poco desagradecidos con la musica , quien no tiene una melodia que le recuerda a alguien o una cancion que le trae recuerdos ! ponle precio a eso!
    » Pero si tu modelo de negocio consiste en impedir el acceso de otros a unos bits, olvídalo: los bits son libres.»
    ( nunca e tenido un modelo de negocio )
    cierto y yo de tocar o no por eso no puedes escuchar mi musica , hace años decidi que la ESGAE (huy perdon a hora SAGE , es la edad) no tener nada que ver con ellos pero caro me a costado y que hacian en esa epoca la gente ¿comprando discos? anda ! mientras los musicos trataban de hacer su trabajo en condiciones … ejem … , los primeros que hace años luchamos contra la manipulacion de la musica del mercado etc eramos los musicos ! tambien quien esta pagando el pato , pero insisto me da una pena tremenda ver como buenos musicos etc se quedan por el camino (no hablo de famosos) y su musica queda olvidada ¿no da pena perderse eso? , quizas lo bueno sea verlo vivirlo y disfrutarlo no envasarlo y el que me diga que ahora tiene mas oportunidades de publicar tu musica etc .. NO! cuelgate 4 kilos en el hombro izquierdo( o derecho en caso de ser zurdo) toca durante 300.000 mil millas de mastil y luego hablamos
    Juantomas mira que hemos discutido mil doscientas cincuenta y tres veces este tema ! XD y continuamos estando en desacuerdo por eso mis post , por supuesto lei el de Enrique, igual es que continuo usando valvulas por eso puede que sea un musico del milenio pasado? pues no las cambio por nada !
    «Este modelo del cobro por copia únicamente tuvo sentido mientras fue necesaria una industria para «meter al genio en la botella»
    y ahora … me diran que el me libera ! anda ya ! estos romanos estan locos!
    La verdad pensaba postear la web de Enrique Dans pero despues de leer cosas como
    «No merecen que gastemos más saliva con ellos» «No se de que se quejan los Musicos si tienen un club para cobrar por su «arte».» ¿ me lincharian?
    no dan ganas sinceramente , despues de tanto tiempo repartiendo mi musica/codigo fuente ( y lo digo umildemente ) me cansa , es que parcecen yonkies de oreja que si le quitas la musica no puede vivir ( no se enfade nadie por favor )
    PD todas mis faltas de jortrografia son gnu usalas si gustas o insultame , se tu mismo 🙂

    Comentario by hilario — febrero 15, 2006 @ 6:13 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress