juantomas Hacking the planet

27 febrero, 2009

Long tail a tope: ratatat otro mundo (de la m

Filed under: Acción & Reacción,Hacks,Opinion,Personal,procrastination,rmd — Etiquetas: , — juantomas @ 10:23 pm

Los chicos de ratatat sacaron una única copia de su disco tropicana y lo vendieron en Ebay. Resultado: se sacaron más pasta que si hubiera negociado con la industria de la música y si fueran españoles lo que les habría pagado la SGAE robandosnola con el canón. Por no hablar de la pasta de los conciertos, visibilidad, etc.

Enhorabuena para los chicos de RATATAT y más curro para los mega profesionles del lobby de «La Coalición». Esta es la versión 2.0 de los chicos de la SGAE y asociados con intereses comunes (La segunda acepción de mafia de la RAE). En un paso bastante inteligente han creado «La Coalición» (sic) para hacer de polis buenos ante la sociedad, pero sobre todo ante nuestro políticos. Tanto que dudo que la idea haya venido de nuestro Teddy, se la han vendido y hay que reconocer que bastante bien. Tanto que habrá que investigar un poco quien está detrás de la idea y que van a hacer con este prespuesto de película, a parte de las comidas que ya están celebrando.

Muy pronto más en la saga SGAE con los nuevos capítulos  de «La Coalición». Si tienes información fresca la contrastaremos y la divulgaremos a saco …

3 Comments »

  1. Qué bueno! Yo de ellos tengo un disco que se llama Classics y que me encanta. Voy a buscar ese Tropicana : D

    Me agrada que hayan hecho eso, porque el disco que tengo de ellos (que tendrá 3 o 4 años) me gustó mucho.

    Comentario by Versvs — 27 febrero, 2009 @ 11:13 pm

  2. Qué mal me expreso a veces: lo que quiero decir es que si es Bisbal el que se marca el momentazo «me paso por el forro vuestro rollo y lo hago a mi bola», me habría parecio guay pero habría sio agridulce xDDDDD de esta forma la historia es guaaay 😛

    Comentario by Versvs — 27 febrero, 2009 @ 11:18 pm

  3. Son cojonudos, brindo por ellos yeeee!

    Comentario by Maki — 28 febrero, 2009 @ 6:09 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress