Best Recipes Ever Just another WordPress site

marzo 22, 2008

Linux Magazine se ha convertido en la revista de linux/software libre que leo

Filed under: Opinion,Personal — admin @ 1:53 am

Linux Magazine. Me encantan las editoriales de Paul y si es mi amigo. Por cierto no recuerdo ahora mismo el número de la revista pero la editorial sobre las universidades y las primas da completamente en el clavo y es que el tratamiento del software libre por parte de algunas universidades de informática es más que reprobable. Lo dicho que si no la estás leyendo, es lo mejor en papel sin duda. Incluso mucho mejor que algunos blogs de software libre famosos.]]>

2 Comments »

  1. Para mi también es, con diferencia, de lo mejor que se edita en castellano Juantomás. Pero tiene, a mi juicio, dos problemas: es muy irregular en la fecha de publicación y tiene una distribución espantosamente mala. Al menos aquí en Madrid así que quiero imaginar que en otras provincias será incluso peor. La única opción para poder leerla mensualmente es suscribirte (a lo cual me niego: un mes si y otro también llegan destrozadas) o pasarte todo el mes de quiosco en quiosco preguntando si ha llegado ya el nuevo número. Y por muy pendiente que estés siempre pierdes alguna. Al final mi opción ha sido que cuando la veo la compro y cuando no paso de perder el tiempo tratando de buscarla.

    Comentario by josemaria — marzo 22, 2008 @ 10:49 am

  2. Estoy contigo Juantomás, y.. una pena Josemaría lo de que no puedas disponer o acceder facilmente a todos los números. Yo no suelo perderme ningún número, pero… es la suerte de tener como amigo a Paul y además visitar la sede de Linux-Magazine con cierta regularidad (menos de lo que nos gustaría a Paul y a mí, pero… la visito), pues está en Málaga la sede nacional de esta revista.
    Abrazos

    Comentario by Ramón Ramón — marzo 22, 2008 @ 11:40 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress