Best Recipes Ever Just another WordPress site

diciembre 7, 2006

Una joya de gmail para los disl

Filed under: Personal — admin @ 3:52 pm

con Rails. La parte graciosa es que le he estado escribiendo a una dirección de correo de gmail incorrecta y le han llegado todos los correos. He probado a hacerme el dislexico a eliminar puntos y le siguen llegando. Obviamente siempre y cuando la cuenta errónea no existe claro. Si mi cuenta en Gmail es juantomas.garcia puedes escribir las siguientes variaciones y llegan: juantomasgarcia juantomas.garci Claro que nada te garantiza que pongas un correo de coña en un CC y le llegue al coñeado. Así que ojo. Chapeau otra vez para google. Mientras que el 99% de las empresas de software intentan que sus programas y servicios funcionen bien en condiciones normales los chicos de google implementan soluciones hasta para las situaciones anormales. Igualito que los chicos de Microsoft con Zune y Vista. La verdad es que citarlos en este post es cruel pero c los hipócritas que utilizan el término para desmarcarse a la «suiza».omo la semana pasada han decidido lanzar una campaña de las suyas en la que tergiversan, otra vez, la realidad hablando de los 20.000 nuevos puestos de trabajo de alta calidad y duración que se van a crear en España si la gente tuviera algún interés (no forzado) de migrar a Vista no me va a quedar más remedio que citarlos de vez en cuando para que no se vayan de rositas (esto es muy castizo es lo único que no tiene segundas y terceras intenciones en este parrafo ;-P ) . Y eso que tendría que dedicarlos a otros asuntos más rentables tanto desde el punto de vista económico como emocional pero en este cortijo de microsoft país a casi nadie le escandaliza nada por que somos neutrales. Neutrales tecnológicos, neutrales urbanísticos, neutrales a los precios de la vivienda, y así hasta una larga lista de neutralidad. Antes muchas de estas cosas se denominaban pasotismo pero ahora es neutralidad que no conlleva necesariamente el calificativo de dejadez, aunque en muchos casos es obvio. En fin que otro día contaré como era la neutralidad de los suizos durante la segunda guerra mundial a ver si consigo al menos sacar los colores a alguno de los hipócritas que utilizan el término para desmarcarse a la «suiza».]]>

No hay comentarios

  1. ¿De verdad gmail es así? Pues no sé hasta que punto esa feature es un bug. Yo preferiría un «ese usuario no existe, did you mean …?» y un enlacito para reenviar el correo.

    Comentario by antonioz — diciembre 8, 2006 @ 1:34 pm

  2. Pues yo leí que eso está hecho a propósito para poder utilizarlo como filtro…

    Comentario by perspi — diciembre 8, 2006 @ 4:48 pm

  3. Eso fue un bug que se supone se corrigió, a mi me llegaron varios correos de un chico argentino que se los estaba intentando enviar a su cuenta. Luego salió en barrapunto o en algún blog (google dirson probablemente).

    Comentario by Aloriel — diciembre 9, 2006 @ 1:27 am

  4. Alas direcciones de gmail les puedes poner y quitar puntos del nombre de usuario y funciona.
    Asi que estas direcciones son todas la misma:
    pepito@gmail.com
    pe….pito@gmail.com
    p.e.p.i.t.o@gmail.com
    etc
    Asi mismo gmail tiene una feature, que permite poner un ‘+’ en el nombre de usuario y todo lo que vaya apartir de ese ‘+’ será ingnorado (incluido el ‘+’).
    por lo tanto:
    pepito+hola_juantomas@gmail.com
    pepito+linux@gmail.com
    tambien le llegarian a nuestro querido pepito.
    Lo que no he llegado a probar (aunque imagino que funcionará) es probar la combinacion de ambas features:
    p….e…pito+pruebatotal@gmail.com

    Comentario by Joan Fisbein — diciembre 10, 2006 @ 1:46 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress