Best Recipes Ever Just another WordPress site

septiembre 17, 2006

ya estoy en la eurofoo06

Filed under: Eventos,Personal — admin @ 2:02 pm

Esta mañana hemos tenido la sesión inaugural con Tim O’reilly. Ha sido una presentación muy sencilla y clara. El objetivo de la eurofoo (Foo significa Friends of O’Reilly 😉 es puro P2P. Y P2P para el y para todo el que esta promoviendo la sociedad del conocimiento es De Persona a Persona. En esta reunión por mencionar solo unos pocos está: David el creador de mysql, Rasmus Ledorf el padre del PHP, Felix de Plazes, hay gente gente de Apache, de python, la gente que ha implementado el lenguaje de script con MONO para second life y así hasta casi 100 personas. El nivel de intercambio, de brainstorming simplemente es impresionate. Gracias a internet se ha conseguido un altísimo nivel de comunicación pero el F2F (face to face 😉 eleva casi un orden de magnitud la intensidad del P2P.

Hay muchos calificativo para Tim, pero quizas uno de los mejores sea que uno de los mecenas más decisivos de la revolución digital y la sociedad del conocimiento. Seguramente no le darán el Premio Principe de Asturias ni falta que lo hace (aunque algunos no han podido evitar «comprar» uno para lavar su imagen).

Seguire contando casi en tiempo real y subiendo fotos a flirck. Ahora mismo estoy en un workshop en el que se está diseñando un tricoder. Subiré unas fotos con las sesiones que se han programado en tiempo real esta mañana. Algunas muy divertidas y casi todas completamente disruptivas.

]]>

No hay comentarios »

  1. Vaya, parece que el concepto F2F vuelve a funcionar 😉
    http://rinconmarginado.blogspot.com/2006/08/f2f-el-ltimo-experimento-formativo-de.html
    ¡ qué gozada poder estar allí!

    Comentario by Ramón — septiembre 17, 2006 @ 6:00 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress