Best Recipes Ever Just another WordPress site

junio 30, 2006

La direferencia entre escuchar a los ciudadanos y a los proveedores.

Filed under: Acción & Reacción,Casos de Exito,Hispalinux,Personal — admin @ 4:38 pm

Para mi no hay nada más poderoso en este planeta que la lucha que un hombre emprende cuando siente que ha perdido la libertad. Quizá eso explica porque miles de personas en el mundo se uniran a nuestra lucha cuando descubran hasta que punto son prisioneros del sistema de propiedad intelectual actual, ese que les impide crear, pensar o imaginar por miedo a estar delinquiendo porque una ley dice que los pensamientos, las ideas y hasta los sentimientos pueden tener amo. Eso es lo que yo pienso pero aqui tienes a Mandela hablando de Ubuntu. Y seguro que es una voz más autorizada que la mia para expresar lo que es el amor a la Humanidad y porque un hombre ni debe poseer a otro ni siquiera creer que sus ideas son de su propiedad, y las puede usar en exclusiva y de forma excluyente. http://www.youtube.com/watch?v=Dx0qGJCm-qU «]]>

No hay comentarios »

  1. Gracias por el enlace. Hace que los ubunteros recobremos energías para convencer a nuestros entornos, y..mira que cuesta eh?

    Comentario by alberto — julio 1, 2006 @ 6:10 pm

  2. El piloto automático de la censura y la autocensura nos lo han instalado bien instalado y salta en cualquier momento: «Lo habrán dicho otros, como lo voy a decir yo…». Desactivemoslo.
    Un beso

    Comentario by Marga F. Rosende — julio 5, 2006 @ 9:36 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress