Best Recipes Ever Just another WordPress site

octubre 25, 2008

Curso de evaluaci

Filed under: Eventos,Personal — admin @ 3:31 pm

Ell curso «consultores TIC» organizado por EOI, en el que voy a estar yo como formador en una de las áreas, y que me parece que os puede interesar por varias razones.

En primer lugar se trata de un curso gratuito, es totalmente subvencionado por el fondo social europeo. Además, el hacerlo posibilita que quienes obtienen el diploma puedan  asesorar a las PYMES en cuestiones tecnológicas, se dota a los alumnos de las aptitudes, la formación y la acreditación necesaria para evaluar y certificar el grado de digitalización de los procesos de negocio de una empresa.
Se imparte en la modalidad On-Line, con lo cual no es dificil de seguir, y dura 10 semanas, y comienza en Octubre de 2008. Considero que es una oportunidad que merece la pena.
Si estás interesado, rellena la preinscripción que hay a continuación, la cortas y la pegas en un mensaje y la envias a la dirección
jordi@monolabs.com.
Si tienes alguna duda acerca de la preinscripción, el curso  o cualquier cosa que quieras preguntar, el propio Jordi estará encantado de ayudarte. Saludos JUANTOMÁS GARCIA
He recibido la información del curso «………………………….» y estoy interesado/a en realizarlo. Dada la fecha de comienzo (27 de Octubre del 2008) rogaría admitiesen este mail como solicitud del curso y preinscripción. 
Mis datos son los siguientes:
– Nombre y Apellidos:
– DNI:
– Teléfono de contacto:
– Mail
– Situación Laboral (Régimen General en Pymes o No Pyme// Autónomo/a // Desempleado):
]]>

1 comentario »

  1. Pues lástima que lo haya visto hoy (fuera de plazo). ¿existe alguna forma de acceder o conseguir el curso (textos) aunque sea una vez impartido?

    Comentario by Alberto — octubre 29, 2008 @ 3:25 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress