Best Recipes Ever Just another WordPress site

junio 9, 2008

V

Filed under: Casos de Exito,Eventos,Personal — admin @ 1:40 pm

publicado los vídeos de las jornadas de software libre del ayuntamiento de Marchena. A pesar de que unos de los vídeos sea el mío y no se lo merezca tanto como los demás, siempre es importante promocionar al máximo la labor que están realizando ayuntamientos como el de Marchena y que el máximo de material audiovisual de promoción del software libre y los proyectos que se están realizando. Se están haciendo muchas cosas y a veces se tiene la falsa impresión de todo lo contrario. Encontrado vía el blog de Ramón Ramón que siempre está involucrado en los proyectos de software libre 😉]]>

1 comentario »

  1. Felicidades por tu charla, me lo acabo de ver online y me ha parecido muy interesante. Los ejemplos de la manzana y la pildora roja se me han quedado clavados para poder esplicarselo a algunos amigos que suelen preguntar sobre esto(porque supongo que esto no tiene copyright no?).
    Es curioso como esas herramientas que defiendes en la charla han podido conseguir que yo viviendo a muchos kilometros haya tenido la oportunidad de disfrutar de la charla.
    De ahora en adelante seguire las entradas de este blog mediante rss, sigue asi.

    Comentario by Demonocrazy — junio 18, 2008 @ 9:04 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress