Best Recipes Ever Just another WordPress site

noviembre 23, 2007

Hay cosas que o no termino de comprender o me cabrean

Filed under: Acción & Reacción,Opinion,Personal — admin @ 1:58 pm

y esto es por lo que apoyé uno de los proyectos video streaming hace 7 años por que me parecía innovador, entendían (más o menos) la filosofía del software libre, etc.

Hoy cuando voy a ver el streaming de unas conferencias que se emiten usando Isabel, me encuentro que necesito Windows Media Player. A estas alturas de partido, cuando flash vídeo ha ganado la mano a todos, cuando hay más que nunca formatos libres para usar, simplemente es patético. Vosotros mismos: se acabó el crédito.

]]>

3 Comments »

  1. Isabel es un engendro mal parido lo mires por donde lo mires Juantomás. Por un lado el cliente para participar en las videoconferencias sólo funciona sobre Linux (este tipo de iniciativas, a mi juicio, son más perjudiciales que beneficiosas porque reducen al mínimo el campo de difusión). Por otro las sesiones de video streaming en vivo usan windows media server y retransmiten con codec propietarios de windows (en lugar de, al menos, hacerlo con MPEG4 que es admitido por el servidor de Microsoft). Una ruina, vamos. Y es que los telecos es lo que tienen… 😉

    Comentario by josemaria — noviembre 23, 2007 @ 7:59 pm

  2. Busco grupo pirata sanguinario tocaos de la chola para fabricar una plataforma P2P de video blogging+multiconferencia global con el que poner fin a la hegemonía de Gran Hermano y terminar con el oligopolio de las televisiones.
    A ver lo mismo que tengo mi página web, mi blog, mi álbum de fotos, o mi sistema de VoIP gratix ¿porqué no puedo tener mi propio canal de televisión? Mi EGO superdesarrollado lo necesita ¡arrff! ¡con el YouTube no tengo suficiente! ¡Necesito chupar cámara!

    Comentario by Sergio Montoro Ten — noviembre 24, 2007 @ 2:34 pm

  3. Sergio: Mira Miró, http://www.getmiro.com/
    Juanto: desde el primer día que supe de los de Isabel en el Expo Linux ya tuve la impresión de que son un quiero y no puedo y que no se han enterado de nada de lo que está pasando. Allá ellos, que en el pecado llevan la penitencia.

    Comentario by Ismael Olea — noviembre 27, 2007 @ 12:51 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress