Best Recipes Ever Just another WordPress site

octubre 2, 2007

Imagenio: Que listos son los chicos de telef

Filed under: Acción & Reacción,Personal — admin @ 10:06 am

Hace un par de días descubrí que un par de cojones me estaban cobrando 4 o 5 euros en concepto de firewall y antivirus desde hacía unos meses. Supongo que cuando contraté imagenio y me dijeron: «incluye un firewall y un antivirus gratis» se referían a esto y que les resbalo completamente que insistiera en que tenía linux y que no necesitaba ninguna de las dos cosas.

El caso es que hoy después de 2 horas de quebraderos de cabeza descubro que me han filtrado el puerto 25 y nadie en mi casa podemos enviar correos desde mi ADSL. Con un par de Narices.

Haciendo un nmap a cualquier servidor SMTP me da:

PORT STATE SERVICE
22/tcp open ssh
25/tcp filtered smtp
53/tcp open domain
80/tcp open http

Supongo que tendrán una buena colección de excusas y espero que no utilicen la de tiene usted un virus por que van a le van a llover ostias al que se le ocurra esgrimir con esta excusa y se van a meter su servicio por donde les quepa. Estoy pagando la ADSL más cara para que no me vacilen y menos después de quitar el servicio «antivirus y firewall».
¿te están cobrando por tener firewall y antivirus? Revisalo que es una pasta por no hacer NADA.

]]>

1 comentario »

  1. Estuvieron durante un año cobrandome el servicio ‘firewall antivir’ sin yo necesitarlo o requerirlo.
    Lo mas grave es que les dije que no lo queria, que dejaran de robarme la pasta, y a los tres meses despues de revisar facturas pude comprobar que se lo habian pasado por el ojete. Quiza mis terminos al otro lado del hilo telefonico no fueron correctos (sois unos ladrones hijos de puta – perdon señorita usted no tiene culpa) y quiza por eso se lo pasaron por el forro, … pero me quede agusto (sin unos euros menos)

    Comentario by tunelko — octubre 22, 2007 @ 1:06 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress