Best Recipes Ever Just another WordPress site

enero 12, 2007

Estudio del impacto econ

Filed under: Casos de Exito,Personal — admin @ 11:21 pm

Estudio del impacto económico del software libre en la innovación y la competencia de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en la Unión Europea]]>

No hay comentarios »

  1. Toma SW libre! En la segunda página el copyright. Ya voy entendiendo el modelo de negocio, es más, lo promuevo en la openFONplatform (ya quisiera ser Sony y que en todo los sitios dijesen que Leo promociona oFp «viralmente») que apoyo, pero, en la segunda página? Un poquito de decoro, por favor. Aunqie, pensándolo bien, las cosas claras, y cuanto antes mejor, y el chocolate, como el software, libre (que no gratis).
    Por cierto, muy bueno el anti-span, al concepto «a tope», además, si la pregunta la complicais un poco te puedes quitar mucho pero que mucho spam.

    Comentario by Leo Borj — enero 13, 2007 @ 2:01 am

  2. Esta mezclando las churras con las merinas. El software libre siempre tiene un autor que matiene las dos cosas la autoría de su trabajo y las condiciones. de dsitribución de su trabajo. Revisa las millones de lineas de código y lo veras en todos y cada uno de los proyectos. Lo cual no quita que sea libre aunque intentes hacer que asi lo parezca.
    En cuanto al documento, lo autores han decidido mantener el copyright de las imágenes, las tablas, etc. Esto no cree que afecte a la información que están dando y mucho menos a la calidad ¿no?. Por otro lado hay dos cosas que hay que tener en cuenta: que es un documento y no software libre y por otro que casi todos los componentes del informe son miebros de la universidad y en su sistema medioval de meritocracia no se pueden permitir el lujo de no ser nombrados y reconocidos por que «desaparecen». Pero esto es lo que tienen las instituciones del milenio pasado que no se han renovado.
    Ahora si quieres tirar el informe y las conclusiones por esto, tu mismo: sigue rascando …

    Comentario by Juantomas — enero 13, 2007 @ 11:59 am

  3. Juan, parece que sufrimos el mismo efecto a lo largo y ancho de la red. O todo 100% libre o a la mierda (con perdon).
    SI ya me lo decia mi madre que no use los servicios medicos, ni las aspirinas , ni el paracetamol que no son libres. Donde esté una buena trepanación que se quiten las medicinas con copyright asquerosas esas ea!!
    XDDDDDDDDDD. En fin habra que tomarselo con humor. A leer informe tocan… y temome que me toca Saturday Blogging Fest.

    Comentario by Raul Carrillo Garrido aka metsuke — enero 14, 2007 @ 2:30 am

  4. Juan:
    Disculpas por lo irreflexivo de mi comentario, puse lo primero que me vino a la cabeza, y pone de manifiesto mi desconocimiento sobre las cuestiones de «derechos de autor» en sentido amplio. Agradezco la aclaración.

    Comentario by Leo Borj — enero 16, 2007 @ 12:40 am

  5. Me encanta que existan páginas como ésta, donde expresarse libremente es un deber más que un derecho. El conocimiento libre es la mejor forma de expresión actual de la sociedad. Hace poco tuve el privilegio de asistir a la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0, celebrada en Badajoz (Extremadura), donde encontramos a Stallman, mucho Linux y Linex, y muchos amigos apasionados por el software y conocimiento libre. Hay un blog sobre conocimiento libre que lo recoge muy bien. Por si os quereis pasar (a mi me gusta mucho, personalmente). http://www.territoriolibre.org

    Comentario by Guillermo — febrero 12, 2007 @ 1:39 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress