Best Recipes Ever Just another WordPress site

noviembre 10, 2006

Filed under: Opinion,Personal — admin @ 1:02 am

las gráficas de youtube.com (por cierto la versión ajaxificada está muy bien,  este palabro se la dedico a  Ismael del que  he heredado el interés por mantener el castellano en buena forma pero me rindo con esto de momento). Aprovenchando que hoy voy «sobrao», voy a lanzar algunas conjeturas: a) sorprendentemente cuando te compra google o un grande a veces se produce un efecto contraproducente. Con Blogger paso durante un tiempo. b) han aparecido todos los competidores del mundo a ver si como jugadores secundarios son comprados y explotan opciones que no cubría youtube. En esta categoría están los sitios que se identifican con otro idioma o especializados como youporn.com. c) Y la más probable los chicos de youtube se han relajado subiendo videos como locos con sus bots, a mano, haciendo clicks, viendo videos, recomendandoselo a todos sus amiguetes, haciendo spam, etc y ahora se ha estancado un poco el crecimiento. Seguro que hay algunas más acertadas y más divertidas ;-)]]>

No hay comentarios »

  1. Hay que tener en cuenta también la gran cantidad de vídeos que están siendo retirados. Antes había 4 gatos para quitar todo el porno (la violencia no, son americanos), y los contenidos con copyright.
    Ahora las 800 monos de Google con la ayuda de sus poderosos algoritmos están barriendo todo lo que huela a derechos de autor y sexo (este último huele, está claro)

    Comentario by danicafe — noviembre 10, 2006 @ 1:20 pm

  2. Quizas podemos empezar a hablar del «efecto google»! Los usuarios (algunos mas ke otros) huyen de las grandes corporaciones!

    Comentario by isaac b — noviembre 13, 2006 @ 4:57 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress