Best Recipes Ever Just another WordPress site

octubre 13, 2006

Concurso para este fin de semana

Filed under: Acción & Reacción,Eventos,Opinion,Personal — admin @ 7:50 pm

No hay comentarios »

  1. Yo voto por Jordi Sevilla, Joan Clos y Francisco Ros.
    En educación no vale la pena perder el tiempo con el gobierno central, pues las competencias están delegadas en las CC.AA.
    Pero en el plan de impluson de la Admón. Electrónica de Sevilla hay mucho negocio, lo mismo que en las áreas de Turismo y la SETSI que pertenecen al MITYC.

    Comentario by Sergio Montoro Ten — octubre 14, 2006 @ 4:01 pm

  2. No te olvides, querido Sergio, de la sanidad (en algunos casos ya transferida a las CC.AA) y la gestión de la seguridad social, pensiones, etc… que ahí también se están gestando una inversión buena… y en el Ministerio de Defensa ¿que pasa ? .
    Por supuesto y aunque a Juanto no le interese el tema de los «industriales» el viaje cuenta con el beneplácito del Sr. Botín (anfitrión en numerosas ocasiones del Sr. Gates). Pero yo también opino que la baza fuerte del viaje es «acosar» al ministro Sevilla.

    Comentario by Carlos Atarés — octubre 14, 2006 @ 4:13 pm

  3. Defensa es el corralito de Indra & Co.
    Parece ser que los afortunados serán Manuel Chaves, Clos & Rubalcaba.
    A Chaves para impedir que los de Andalucía hagan alguna pirula y salgan en el Washington Post como los extremeños.
    Y Clos y Rubalcaba porque son los capitanes generales del cabildeo político.
    Me desdigo con Jordi Sevilla, por las veces que le he visto en vivo y en directo, parece que tiene la cabeza demasiado bien amueblada para dejarse corroer el buen jucio por Microsoft.
    Sobre la Sanidad, a la hora de vender megacontratos, eso es un cristo de copón de la vela igual que la educación desde que se delegaron las competencias en las CC.AA.
    Lo único bueno es que en vez de vender una vez una aplicación al Insalud con estrujamiento de precios en la negociación, ahora puedes vender (y cobrar) 17 veces la misma aplicación a interlocutores con mucha menor capacidad de presión por volumen.

    Comentario by Sergio Montoro Ten — octubre 16, 2006 @ 11:21 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress