Best Recipes Ever Just another WordPress site

septiembre 21, 2006

foodlag

Filed under: Opinion,Personal — admin @ 6:21 pm

foodlag. Tiene unos efectos secundarios parecidos al jetlag pero en vez de estar condicionado por el cambio de hora se produce por la diferencia horaria entre cómidas. Me explico: en Flandes están en el mismo uso horario pero como casi todos los europeos han decidido saltase las buenas costumbres españolas y empiezan a comer entre las 12:30 y la 13:00 .  En España yo acostumbro empezar a comer entre las 14:00 y las 15:00. Esta ya te produce una sensanción muy rara después de comer que todavía se acrecienta más cuando cenas a las 18:00 horas cuando lo habitual es cenar entre las 21:00 y las 22:00 más o menos. El resultado es que a las ocho, nueve de la tarde empiezas a tener sueño según se va el sol. Por la mañana es horrible a las 6 tienes mucha hambre y te preparas para irte a desayunar en cuanto habrán el buffet, es decir a las 7. Si a esto además le sumas la frase de Alatriste: «Excelencia el sol de flandes es gris de un gris que te hiela el corazón y el alma.» ya tienes un pedazo de foodlag. Al principio pensé que solo me pasaba a mí pero después de una pequeña encuesta empecé a localizar  a más colegas foodlaggeados.]]>

No hay comentarios »

  1. Por esos lares suele haber supermercados que venden comida preparada super chuli para el mediodía.
    A mi lo que mejor me funciona es abusar del buffet gratix del hotel por la mañana. Luego comprar unos sandwiches o pasta y fruta cortada, y un tubo de Pringles exóticos o algo así en el super y cenar muy temprano (sobre las 7).

    Comentario by Sergio Montoro Ten — septiembre 22, 2006 @ 1:21 pm

  2. Esto es lo que intento hacer yo casi siempre. Pero cuando vas con una agenda apretada que incluye comidas y cenas concertadas es mucho más difícil.

    Comentario by Juantomas — septiembre 26, 2006 @ 8:49 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress