Best Recipes Ever Just another WordPress site

noviembre 30, 2005

Ya tengo mi Nokia 770

Filed under: Opinion,Personal — admin @ 3:41 am

llevar más dispositivos en la mochila el nokia 770 es una de mis piezas mś preciadas y que siempre esta en la lista de prioridades a la hora de recargar y estar a punto. Por cierto la pantalla es simplemente espectacular. La única pega de momento es que no tenga microfono y se tenga que poner uno bluetooth. Imaginar este escenario: ** nokia770 con su wifi ** gnomemeeting con SIP portado al nokia770 ** un asterisk en casa y en la oficina en las lineas de tarifa plana. **wifi gratis en todas partes. ** _todas_ mis llamadas locales gratis (que no sean a la redes de móviles que se han puesto de acuerdo para cobrar una pasta). Por no hablar de poder trabajar en cualquier sitio, al menos responder correos, navegar y escribir alguna cosas sencilla. Por cierto muchas a gracias a NOKIA por el producto y por esta unidad ;-)]]>

No hay comentarios »

  1. Pedazo máquina, ¿eh?
    Sí tiene micrófono, pero no viene en los manuales, supongo que lo anunciarán para la versión del 2006 cuando le incluyan voip. Está justo al lado del enganche del cargador.

    Comentario by Jose Manrique — noviembre 30, 2005 @ 12:30 pm

  2. Vaya peazo de maquinita, no? Bueno, pues …. ya me concretarás cuando me la prestas, no? Pues ya conoces la maquinita que yo llevo y como que… no? Verdad? Así que como buena acción del mes (que por cierto comienza hoy) espero ese regalito de navidad, además,… así te perdono las cervezitas prometidas.

    Comentario by Ramón Ramón — diciembre 1, 2005 @ 1:05 pm

  3. Oye Juantomás, aún no me ha llegado tu 770, habla con los del correo, a ver si se ha extraviado. 😉
    Un abrazo,
    RAMON RAMON

    Comentario by Ramón Ramón — diciembre 9, 2005 @ 9:34 am

  4. Hola Juantomás. Me puedes decir dónde la has comprado?. Es que en Madrid es imposible encontrarla, ni fnac, ni MediaMark …
    Muchas gracias.

    Comentario by julia — diciembre 12, 2005 @ 12:19 pm

  5. Este es mi tercero y último post: kiiiiiillooo, que llegan los reyes y aún no me ha llegado, ¿con qué mierda de compañía de transportes la has enviado? Mira que como no me llegue para Reyes, me pondré muy, muy triste. eh?
    Un abrazo,
    RAMON

    Comentario by Ramón Ramón — enero 3, 2006 @ 2:18 pm

  6. hola estoy pensando el comprar esa maravilla,me podiais ayudar diciendome que tarifa cuesta al mes el tener internet.gracias

    Comentario by miguel — febrero 23, 2006 @ 11:46 am

  7. ola quiero saber como ponerle el msn ami nokia 770.se quem se baja en maemo.org pero nose cual es cmpatible ni nada x favor haber si alguien me lo dice gracias.

    Comentario by jessica — marzo 12, 2006 @ 6:05 pm

  8. hola amigos, ya tengo mi nokia 770 y ciertamente es lo mas, pero ahora quiero conseguir una conexion a internet portatil, dicen que mediante un movil gprs es posible, sabeis cual de ellos esta preparado para eso, bueno , sin mas , muchos saludos.

    Comentario by quim — marzo 29, 2006 @ 7:19 pm

  9. Hola Juan Tomás.
    Leyendo tu blog me decidí a comprar un manos libres bluetooth.
    Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que no es posible usar el 770 con un manos libres, ni bluetooth ni con cable por USB.
    La verdad es que me ha decepcionado muchísimo este aspecto del 770.
    Me parece además de lamentable, ridículo por parte de Nokia.
    Por todo lo demás, genial la maquinita.
    Si alguien supiera de algún plugin para corregir ese error, por favor, que lo diga.
    Gracias y un saludo.

    Comentario by marc131 — septiembre 10, 2006 @ 10:58 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress