Best Recipes Ever Just another WordPress site

septiembre 27, 2005

De Symantec y como crear FUD contra Firefox

Filed under: Acción & Reacción,Hispalinux,Opinion,Personal — admin @ 10:33 am

enlace con el estudio de hispasec sobre el informe de symantec y el navegador firefox]]>

No hay comentarios »

  1. La verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo, jamás entendí como Microsoft no podía desarrollar productos mucho mejores, jamás comprendí como con tantos buenos programadores, tantos recursos y tanto dinero su software sigue siendo a mi parecer el peor en muchos casos.
    Symantec vive gracias a la mala programación, al mal desarrollo de esa multinacional, el software libre no esta exento de errores, nada lo está pero creo que a día de hoy es tan o más funcional como el propietario, los errores se corrigen con mayor rapidez por dos razones, la primera es libre y cualquier puede aportar algo, la segunda, sus usuarios son personas comprometidas, o esa es mi humilde opinión
    Un saludo

    Comentario by José M. Barreiro — septiembre 27, 2005 @ 12:54 pm

  2. pero es mentira algo que diga dicho informe ?? Tu eres el que esta sembrando dudas sin decir exactamente en que miente el informe.
    Por favor te ruego que nos ilumines y digas en que miente. Nos seria de gran ayuda.

    Comentario by James — diciembre 17, 2005 @ 10:32 pm

  3. Yo ya te he contado lo que pienso del informe de symantec, firefox y el internet exploter de MS. En cuanto al informe los chicos de hispasec lo han hecho muy bién. Leetelo si crees que es imparcial y que estoy haciendo FUD y yo no tengo razón me parece muy bién.
    Por si no has visto el enlace te lo pongo otra vez:
    http://www.hispasec.com/unaaldia/2529

    Comentario by Juantomas — diciembre 17, 2005 @ 11:38 pm

  4. Si , lo he leido. Pero es un informe de conclusiones basadas en el informe original de Symantec que , probablemente, yo o cualquiera podria sacar una conclusiones totalmente diferentes a las que han sacado en hispasec. O es que no vale para ti eso de ‘un informe interesado y malinyencionado’ ???.
    Porque lo que tu dices es ‘la verdad’ ???? Tu no tienes intereses ??
    Por cierto, tanto Symantec como Microsoft viven de otras cosas sin desesperar a los usuarios. Si entras en sus web podras ver la variedad de productos que tienen y seguramente tu usas alguno de ellos.
    http://www.microsft.com
    http://www.symantec.com.
    Saludos.
    James.

    Comentario by James — diciembre 18, 2005 @ 10:35 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress