Best Recipes Ever Just another WordPress site

julio 2, 2005

Entre la desaparici

Filed under: Opinion,Personal — admin @ 11:50 am

Los países del Tercer Mundo tienen la posibilidad de acercarse como nunca al Primer Mundo aplicando las tecnologías de la información. [1] Según la RAE en una de sus acepciones mafia es una organización con fines comunes. Hago esta aclaración por que la mafia del café puede asfixiar (no he dicho robar) a los etiopes pero yo no puedo infringir su honra, la de ser unos buenos negociantes sin escrupulos. ]]]>

No hay comentarios »

  1. Me parece un buen comentario. ¿Dónde están los obispos? Que se supone que les duele que haya hambre en el mundo. Solo les importa quien se acuesta con quien, y no el verdadero sufrimiento de los niños huérfanos o de los que mueren de hambre. Si Jesucristo volviera…!

    Comentario by Sergio Trujillo — julio 2, 2005 @ 12:58 pm

  2. muy buena reflexion!!
    aunque cristiano me declaro no por eso afirmo todo lo que diga la iglesia sin mirar a mi alrededor, y creo que este es uno de los ejemplos mas claros en los que se demuestra uqe todo es susceptible de un cambio y se replanten realmente si es el buen camino el que toman siempre.
    nunca os habeis preguntado ¡¿¡¿poruqe todos los obispos estan gordos?!?! (por lo menos los que yo he conocido)

    Comentario by ErHaby — julio 2, 2005 @ 8:13 pm

  3. CREO QUE LA POBREZA ES EL PEOR MAL DEL MUNDO Y ES TAN ANTÍGUA QUE PARECIERA QUE YA EL MUNDO SE HARTÓ DE ELLA Y HAORA TENEMOS PRISA POR DERROTARLA. ESO EN RELACIÓN A LA POBREZA MATERIAL. PERO LA POBREZA ESPIRITUAL, ESA QUE HACE A LAS PESONAS RUINES ANTE SUS HERMANOS, ESA NO PARECIERA QUE FUERE A SER DERROTADA EN MUCHO TIEMPO. NO ENVANO DICE RATZINGER QUE PARA EN CONTRAR EL CAMBIO «DEBEMOS CAMBIAR LOS CORAZONES»

    Comentario by Aurelia Pasapera — septiembre 8, 2005 @ 1:29 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress