juantomas Hacking the planet

2 marzo, 2009

Si los mongrels te dan palo yo los voy thinear

Filed under: Acción & Reacción,Casos de Exito,Hacks,Proyectos,rmd,ruby on rails — juantomas @ 11:54 am

Mi relación con los clusters de mongrel ejecutando aplicaciones de rails, nunca ha terminado de ser buena. De vez en cuando se convierten en zombies que se pueden recuperar o no y se parecen mucho más a personajes de second life dandose cabezazos contra las paredes.

Ayer hicé unas pruebas para ver que tal se comportaba thin y sustituir los mongrels que alimentan feevy por un cluster de thin. De momento va bien sin problemas y consume bastante menos. Lo cual no es poco. Así que ya sabes: «Si los mongrenls te dan palo yo los voy a thinear ….»

4 Comments »

  1. ¿Has probado Passenger? Yo desde que lo descubrí no he utilizado otra cosa. No veas la simplificación a la hora de hacer cualquier deploy.

    Comentario by mayoral — 2 marzo, 2009 @ 1:16 pm

  2. Passenger es mi segunda opción. Para este caso no quería meter un apache2 porque ya lo tenía funcionando con nginx. Pero lo sigo considerando para todas las migraciones y nuevos proyectos. LLegará su turno muy pronto. Estás usando ruby profesional o ruby 1.9?

    Comentario by juantomas — 2 marzo, 2009 @ 1:27 pm

  3. Utilizamos Passenger junto con REE. Ruby 1.9 no lo usaré hasta que no haya pasado más tiempo y esté completamente seguro de que todo sigue funcionando bien.

    Comentario by mayoral — 14 marzo, 2009 @ 1:15 pm

  4. Voy a empezar a probar Ruby Enterprise Edition para algunos procesos. Cada día tengo más claro tirar para passanger pero voy poco a poco probando que me gusta mantener estables los sistemas 😉

    Comentario by Juantomas — 14 marzo, 2009 @ 1:30 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress