Best Recipes Ever Just another WordPress site

diciembre 2, 2008

La mentiras sobre internet y el P2P del ministerio de cultura

Filed under: Acción & Reacción,Hacks,Personal — admin @ 3:56 pm

El artículo de El País: Las 10 verdades del P2P que dice Cultura que son mentira. David Bravo: Algunos consejos prácticos para que el Ministerio de Cultura aprenda definitivamente a hacer campañas contra la piratería Enrique Dans: Si eres legal no eres corrupto Enlaces vía Pixel and Dixel. La ciudadanía SÍ podemos movilizarnos y manisfestarnos cuando se producen despropósitos de este calibre por mucho que hayamos elegido a nuestros representantes y estos escojan a un ministro que no se entera.]]>

2 Comments »

  1. Ricardo Galli puntualiza sobre algunos puntos del artículo de El País: http://gallir.wordpress.com/2008/12/01/practicando-el-fisking-los-errores-de-las-verdades-de-las-mentiras/. Creo justo citarlo porque aún estando contra la política sobre propiedad intelectual del Ministerio, las afirmaciones deben tener el rigor de la ausencia del cual se acusa al mismo.

    Comentario by Manel — diciembre 4, 2008 @ 10:53 am

  2. Juantomas, ya veo que continuas en la lucha. Te envio saludos desde la isla de la Hispaniola. Me he pasado al bloggin inmobiliario que como aqui estan en crisis desde hace mucho tiempo al menos no se habla ya del tema y la cosa parece que va lenta pero va. Vivo frente al mar y no me acuerdo mucho de mi madrid.
    Saludos,
    i.

    Comentario by samanaland — diciembre 4, 2008 @ 4:54 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress