Best Recipes Ever Just another WordPress site

agosto 18, 2008

Los libros no deber

Filed under: Personal,procrastination — admin @ 7:21 pm

4 Comments »

  1. Estoy de acuerdo contigo, si el artículo original de Einstein para establecer la Teoría Especial de la Relatividad no pasó de las 35 páginas, pocos deberían!

    Comentario by zeta — agosto 18, 2008 @ 8:28 pm

  2. ¿Cómo lo expresaría yo? Para hacérselo con una señora, basta con la señora propiamente dicha (y su consentimiento y participación entusiasta, claro) 😉 pero… ¿a que la cosa va mejor si lleva una lencería sugestiva y ha ido ese día a la peluquería? También a ella le hará más gracia que lleves unos ‘boxers’ de seda que no los gallumbos ‘para hombres que dejan huella? 😀 ¿Nunca has lamentado terminar un libro?
    Lo importante, querido amigo, es si el libro está bien escrito o no, si el conocimiento que adquirimos conlleva un placer añadido. A mí, en cambio, mal escritas 35 páginas me suponen un palo insufrible (¡y hay que ver lo frecuente que es y la cantidas de ‘treintaycincos’ páginas tengo que sufrir como una llaga cada semana!)

    Comentario by Javier Cuchí — agosto 18, 2008 @ 8:48 pm

  3. Totalmente de acuerdo, aunque depende del libro. Si se trata de un libro cuya lectura es para disfrutar de la misma, entonces el tamaño no es la medida sino la calidad, el modo de escritura, etc. Si se trata de un libro técnico cuya tiene el objetivo de transmitir un conocimiento, fuera «paja» y al grano

    Comentario by navarros — agosto 19, 2008 @ 5:02 pm

  4. Hombre, según qué libros, no?. La guerra del Peloponeso reducida causaría estupor, si ya Tucídides es lacónico por sí mismo ….
    O el Quijote ..
    Aunque hay otros que parecen que quieren valer lo que pesan sobre todo esos tipo Todo sobre Windows 3.11, o Referencia completa KJHML 2.0 edición 6. …..Si hubiera un zip para ellos …

    Comentario by Mikel Blasco — septiembre 25, 2008 @ 3:24 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress