juantomas Hacking the planet

27 abril, 2010

De usuarios que cuentan su experiencia con su IPAD

Este jueves en el Last Thursday va a ser una sesión bastante especial para conocer un poco más el Ipad de Apple. Este dispositivo ha generado todo tipo de comentarios, positivos y negativos. Yo creo que lo importante es que su diseño y donde «va a estar» es la clave de su éxito.

Lo bueno no es el hardware que está bien, es que va estar en el sillón de nuestras casas, justo en la mesita donde uno deja los mandos de la televisión. Y esto sin duda es prime time de nuestra atención. Se acabo hace mucho tiempo el revisar nuestros correos en un ordenador «normal». Desde hace bastante, casi un eternidad, revisamos los correos, navegamos, twitteamos o cotilleamos (los que sigan en fakebook mucho más ;-P) con el móvil. El Ipad los va a desplazar como se desplazo a la CPU tradicional.

Pero esto seguro que lo cuentan lo protagonistas de este Last Thursday 😉

26 abril, 2010

Filed under: Personal,procrastination — juantomas @ 7:07 pm

La respuesta es un montón. Usa esta fórmula:

(Número de pendrives que has tenido – número de pendrives que tienes ahora mismo) / (Total de pendrives que has tenido)

En mi caso he tenido, lease los he perdido o no tengo la menos idea de donde han ido a parar, más de 50 pendrives. Ahora mismo solo tengo uno y no solo no tengo ni idea de que ha pasado con los demás, si no que no se que es lo último que tenían.

Resultado: 98%  = (50-1)/50

Puede que yo sea un poco desastre, pero se sincero contigo y haz el cálculo que te vas a llevar una sopresa. Así que ya sabes que tienes que hacer si usar los pendrive USB para compartir información: formatearlos y con un par de pasadas de ceros a bajo nivel. No os podeís imaginar la cantidad de información confidencial que aparece cada vez que me encuentro un USB y le paso una utilidad para recuperar los últimos ficheros borrados. Desde las passwords de las cámaras IP de la M-30 hasta las fotos que ni el autor, ni la modelo les gustaría ver publicadas y todo en el mismo pendrive …

Powered by WordPress